Fortalece tus glúteos

Si de verdad quieres unos glúteos bien redondeados y firmes lo antes posible, tendrás que practicar deporte y cuanto mejor sea el culturismo, también será necesario que tu dieta se adapte a tu objetivo deportivo.

Para tener unos glúteos bien redondeados, debes evitar la ganancia de grasa y promover la construcción de músculos para evitar tener glúteos voluminosos pero en forma de pera.

¿POR QUÉ BODYBUILDING?

Cuando hablamos de querer tener glúteos más redondos y firmes, estamos hablando de ganar músculo para que el culturismo sea una forma más rápida que correr u otros deportes.

Para poder fortalecer los glúteos rápidamente, deberá incluir dos sesiones por semana dirigidas a esta área, dejando al menos 72 horas de descanso. Será necesario trabajar en el desarrollo muscular y la resistencia

Tenga cuidado de no descuidar el resto del cuerpo, como los muslos y las pantorrillas y también la parte superior del cuerpo, una bonita espalda y una bonita correa abdominal también realzarán sus glúteos.

¿QUÉ TIPOS DE EJERCICIOS?

Se necesitarán movimientos completos (poliarticulares) para trabajar en toda la parte inferior del cuerpo, como la sentadilla, el peso muerto o las estocadas. Este tipo de ejercicio movilizará todos los músculos de la parte inferior del cuerpo y obtendrás una progresión rápida.

También trabaje en ejercicios de aislamiento como el retroceso o la abducción incluyéndolos al comienzo de sus sesiones para precargar el área objetivo y trabajar en la sensación.

A título informativo, los ejercicios mencionados anteriormente son imprescindibles si quieres tener un » CULO GRANDE »

¿QUÉ COMIDA?

Quién dice programa de entrenamiento dice plan de dieta. Necesitarás una ingesta de proteínas pero también de carbohidratos para dar la energía necesaria a tus músculos y permitirles desarrollarse.

El desayuno será muy importante para detener el catabolismo (destrucción muscular) que actúa mientras duerme y se recarga.

Para los bocadillos, elija frutas secas, ricas en proteínas y buenos lípidos, que deben mantenerlo lleno hasta la hora de comer.

Para el almuerzo y la cena, evite los alimentos con alto contenido de carbohidratos, pero no los elimine por completo con solo consumir pequeñas cantidades. Te darán la energía que necesitas y evitarán que acumules grasa.

Prefiera alimentos integrales, con un índice de carbohidratos bajo o medio, como la pasta integral o el arroz basmati por ejemplo.

¿QUÉ SUPLEMENTO DEBO TOMAR?

La ingesta de proteínas será muy importante para poder tener unos glúteos bonitos, redondos y musculosos, será necesario consumirla con cada comida y también y sobre todo justo después de tu entrenamiento con el fin de aportar los nutrientes necesarios a sus músculos para ayudar a reconstruir las fibras dañadas y así ganar músculo.

Para esto recomendamos Pure Isolate que no contiene azúcar ni grasa para un aporte de proteínas y aminoácidos puros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *