La dieta para ganar masa

Para lograr una ganancia de masa es en la cocina donde realmente sucede. De hecho, la comida sola representa el 70% del resultado, el 30% restante está en el gimnasio.

Para poder desarrollar masa muscular magra y aumentar de peso, necesita aumentar su ingesta diaria de calorías para permitir que el cuerpo desarrolle nuevas fibras.

Durante una dieta ganancia de masa , la ganancia de peso irá acompañada de una pequeña ganancia de grasa que será esencial para el proceso de ganancia de masa. pero moderado con un buen cálculo de sus necesidades calóricas.

Por supuesto, comer cualquier cosa en cualquier momento no es suficiente para aumentar la ingesta. Para limitar el almacenamiento de grasa y maximizar el desarrollo muscular, es absolutamente necesario que conozca sus necesidades diarias.

QUÉ EVITAR CON LA DIETA DE TOMA MASIVA

– NO COMA MÁS DE ESTAS NECESIDADES:

No es necesario comer de forma descomunal durante una dieta de aumento de peso, lo esencial y optar por los alimentos adecuados y distribuir estas ingestas durante el día con el fin de permitir un suministro constante de nutrientes con el fin de construir masa.

– EVITE LOS ALIMENTOS MUY RICOS EN MALAS CALORÍAS:

Los alimentos demasiado ricos en carbohidratos y ácidos grasos saturados (azúcar rápido, comida rápida, grasas saturadas) serán perjudiciales para la ganancia de músculo y facilitarán la ganancia de grasa. Cuál no es el objetivo previsto.

– COMA SÓLO 3 COMIDAS AL DÍA:

Es importante aportar nutrientes (carbohidratos, lípidos, proteínas ) a lo largo del día para no caer en un estado de catabolismo (destrucción muscular) y proporcionar una alta proporción de calorías necesarias durante su período de dieta para ganar masa.

Por lo tanto, debe incluir «bocadillos» que se agregarán entre sus comidas principales para evitar pasar demasiado tiempo sin ingesta de nutrientes.

CÓMO PROCEDER CON SU DIETA

– Come solo buenos carbohidratos como, por ejemplo, arroz (basmati si puedes), pasta integral, pan integral (ten cuidado con su retención de agua), batatas, etc. intervalo>

– Elija fuentes de lípidos saludables como aceite de oliva, mantequilla de maní, aceite de coco, etc.

– Divida sus comidas en 6 dosis a lo largo del día para suministrar nutrientes a su cuerpo de forma regular.

– Aumente su proporción de calorías gradualmente de 100 a 200 calorías por día desde el inicio del aumento de masa, hasta que aumente su peso corporal.

Tan pronto como deje de subir, tendrá que ajustarlo volviendo a aumentar su ingesta en 200 calorías para reiniciar la «máquina».

Para aumentar su ingesta de calorías, use carbohidratos, como el arroz, por ejemplo. Para obtener información, 60 gramos de arroz crudo representan aproximadamente 200 calorías.

– Controle su aumento de grasa: si siente que gana demasiada grasa durante su dieta de aumento de peso, entonces será importante que reduzca ligeramente su balance calórico diario.

– Utilice un suplemento rico en calorías y proteínas como Pure Masse que es un complejo que se adapta perfectamente a una persona que desea ganar una buena masa. calidad y que proporcionará un espectro completo de ingredientes activos necesarios para el crecimiento muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *