Los mejores suplementos para el culturismo

Cuando empiezas a entrenar con pesas, la pregunta más común es ¿qué debo tomar para desarrollar músculo?

Hay muchos suplementos dietéticos destinados a ganar masa muscular y no es fácil saber qué tomar en particular, ¿debería tomar Whey? ¿O debería tomar aminoácidos o creatina?

Te vamos a dar los principales complementos alimenticios en culturismo para consumir, porque generalmente según las necesidades de cada uno, es necesario consumir varios para potenciar al máximo desarrollo muscular pero también recuperación. Si el presupuesto lo permite por supuesto.

Lo más importante para tener éxito en la construcción de masa es permanecer en la fase anabólica, que significa desarrollar músculo, y evitar la fase catabólica, que significa destrucción muscular.

Para potenciar este anabolismo necesitamos diferentes elementos en la cantidad necesaria para permanecer en la fase de construcción.

PROTEÍNAS

Cuando hablamos de proteínas, solemos hablar de Whey o Gainer . Solo sus objetivos y su metabolismo determinan cuál de estos 2 suplementos es mejor para usted.

Los suplementos proteicos son la base del desarrollo muscular, necesitas consumir 2 g por kg de peso corporal para poder desarrollar masa, para una persona que pesa 80 kg, por ejemplo, necesitas 160 g de proteína por día, este total será difícil de lograr solo con la dieta, los suplementos le permiten alcanzar su tasa diaria.

Suplementos de proteínas como Pure Whey Native son imprescindibles en el culturismo, permiten acelerar la síntesis de aminoácidos para ser asimilados directamente por los músculos, mucho más rápidamente que por los alimentos convencionales.

La reconstrucción muscular será más rápida y, por tanto, de mejor calidad. Cuando practicas una actividad como el entrenamiento con pesas, las fibras musculares sufren microtraumatismos, se desgarran, al aportarles proteínas de calidad y de rápida asimilación como el Whey facilitarás esta reconstrucción y favorecerás la construcción. nuevas fibras en número y volumen, lo que se denomina desarrollo muscular o aumento de masa magra.

VER PURE WHEY NATIVE

LOS BCAA

Los Bcaa o aminoácidos de cadena ramificada constan de 3 aminoácidos, leucina, valina e isoleucina. Proporcionan protección muscular y promueven la síntesis de proteínas.

La dosis diaria recomendada en el aumento de peso es de 5 a 10 g por día, una vez más la comida sola no te proporcionará el ritmo necesario y por lo tanto tendrás que complementarla.

Los Bcaa tienen por tanto un efecto protector sobre las fibras musculares, evitan que el catabolismo actúe y las destruya. Además, los BCAA facilitan la asimilación de proteínas por parte de los músculos, favoreciendo el crecimiento muscular.

Por lo tanto, los BCAA son más importantes en su entrenamiento, debe tomarlos antes, durante y después para maximizar sus beneficios. Los BCAA se utilizan directamente, después de ser absorbidos, como fuente de energía por las células musculares.

El cuerpo dejará de usar estas reservas de proteínas para obtener energía y, por lo tanto, detendrá la degradación muscular. Por lo tanto, los BCAA brindan protección y reparación muscular, más energía y resistencia muscular y promueven ganancia de masa al facilitar la síntesis de proteínas.

VER BCAA PURO

CREATINA

Para aumentar tu masa muscular también es importante aumentar tu fuerza, creatina es un complemento muy interesante en este punto, promoverá el almacenamiento. glucógeno que es la principal fuente de energía muscular.

Protege las fibras musculares del metabolismo y aumenta las hormonas anabólicas. Por tanto, la creatina es realmente interesante si quieres aumentar tu fuerza y ​​mejorar tu congestión muscular.

Al mejorar sus entrenamientos, aumentará sus resultados deportivos. La creatina aporta más fuerza para realizar esfuerzos potentes durante poco tiempo y también para repetirlos con mayor facilidad.

Un aumento de volumen y peso principalmente debido a la retención de agua en los músculos que crea. Detiene el catabolismo muscular y por tanto favorece el anabolismo. Aumenta el rendimiento muscular y permite una mejor recuperación.

VER CREATINA PURA

EL OMEGA 3

Omega 3 pertenecen a la familia de los lípidos. Se trata de grasas pero imprescindibles para una dieta equilibrada, imprescindibles para asegurar el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Pero todavía tienen muchas otras ventajas para quienes practican el culturismo. Los omega 3 aumentan la lipólisis, lo que significa que permiten que las reservas de grasa se utilicen como fuente de energía y, por lo tanto, no se utilizarán proteínas musculares.

Tus músculos estarán protegidos por esta acción. también permiten una mejor recuperación del organismo.

Los Omega 3 también son interesantes porque actúan sobre la rigidez muscular y limitarán las sensaciones de dolor, permitiéndote entrenar mejor y por tanto mejorar tu rendimiento deportivo.

Reducen los niveles de colesterol malo mejorando así la salud del corazón. Son fármacos antiinflamatorios útiles para cualquier persona que practique un deporte intenso para proteger las articulaciones y luchar contra el reumatismo. También fortalecen los ligamentos actuando sobre la estructura del colágeno.

Los omega 3 ayudan a diluir la sangre y disminuir la presión arterial, lo que le permite entrenar por más tiempo y aumentar su rendimiento.

VER PURE OMEGA 3

CONCLUSIÓN

Todos estos suplementos son por tanto realmente útiles para favorecer la protección y el buen desarrollo muscular así como del cuerpo en general para evitar lesiones o fatiga y poder alcanzar tus objetivos más rápido.

Estos 4 productos son una muy buena pila de inicio para el culturismo, ahora está la pregunta del presupuesto si debe elegir 2 productos de estos 4 y luego elegir proteínas y creatina para su ganancia de masa.

También tiene, para las personas que ya usan estos productos, otros suplementos interesantes para ganar masa como booster para sesiones más intensas y mejor congestión muscular o las vitaminas y minerales imprescindibles para el buen funcionamiento general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *