Cuando tomar creatina

Si es nuevo en el culturismo, es posible que nunca haya oído hablar de la creatina, o si ha hecho ejercicio durante mucho tiempo, probablemente sepa que la creatina ayuda a mejorar su rendimiento y aumentar su masa muscular, pero tal vez no entienda por qué es tan eficaz y cuándo debería tomarlo?

En este artículo, veremos los efectos de la creatina, cuándo tomarla y los riesgos de uso excesivo.

EFECTOS DE LA CREATINA

La creatina es un compuesto químico natural producido en pequeñas cantidades por el cuerpo humano. El hígado produce naturalmente 2 gramos al día. También se puede obtener a través de la alimentación en carne.

La creatina no es un esteroide ni un fármaco como todavía se podía escuchar hace unos años, porque es un aminoácido natural que su cuerpo produce por sí solo.

La creatina proporciona al cuerpo múltiples beneficios, como mayor fuerza, potencia y mayor resistencia muscular. También actúa sobre la agilidad y la velocidad.

Si está buscando mejorar su rendimiento y resistencia, le recomendamos que tome creatina y sea más eficiente.

¿CUÁNDO TOMAR CREATINA?

Cuando se trata de tomar creatina, la mayoría de las personas se enamora de uno de los tres ejemplos siguientes.

DESCUBRE LA CREATINA PURA

CREATINA ANTES DEL ENTRENAMIENTO

Las personas que toman creatina lo hacen debido a algo llamado trifosfato de adenosina o ATP. Básicamente, el ATP es la forma en que su cuerpo crea energía. La creatina puede ayudar a aumentar el ATP.

Según esta lógica, más creatina significa más ATP, que es más energía durante el entrenamiento. Esto significa que su entrenamiento se vuelve más eficiente.

El razonamiento es el siguiente: cuanta más energía tenga durante el entrenamiento, más eficientemente podrá su cuerpo hacer cada ejercicio, lo que se traduce en más ganancias.

LA CREATINA DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

Las personas que adoptan el enfoque posterior al entrenamiento lo ven un poco diferente. Cuando hace ejercicio, está utilizando muchos de los recursos de su cuerpo. De hecho, la actividad física intensa debilita los músculos y les quita sus recursos nutricionales.

Debido a este agotamiento de nutrientes, la mayoría de los músculos mueren de hambre al final de un entrenamiento. Las personas que toman creatina después de su entrenamiento lo hacen con la esperanza de que sus músculos hambrientos consuman más creatina de lo que normalmente consumirían en otras situaciones.

La hipótesis es que estas personas eventualmente verán mayores ganancias con un buen momento de la suplementación.

CREATINA EN CUALQUIER LUGAR

Este grupo de personas cree que realmente no importa. Si lo toma antes de su entrenamiento, obtendrá un poco más de ATP, pero sus músculos se agotarán.

Pero si toma su creatina después de su entrenamiento, tendrá músculos más llenos pero menos ATP. Este grupo piensa que realmente no importa cuándo tomas creatina porque hay pros y contras sin importar la estrategia que uses.

Básicamente dicen que todo resulta igual al final, y el momento no importa.

¿CUÁNDO TOMAR CREATINA?

En general, la investigación muestra que el Ejemplo 3 es correcto. El mejor momento para tomar creatina es cuando funciona mejor para usted. Hay muchos estudios que muestran ligeros aumentos para quienes toman creatina antes y después de su entrenamiento.

Pero cada uno de estos estudios mide la utilidad de la creatina de una manera muy específica. La creatina es útil independientemente de la hora a la que la tome. Haga esto antes o después de su entrenamiento. Algunos incluso recomiendan tomar su creatina con las comidas.

Hagas lo que hagas, pregúntate por qué estás tomando creatina y si tus hábitos de bebida te ayudan a alcanzar esos objetivos. Si está buscando más energía, lo mejor es tomarla antes de su entrenamiento. Si está buscando una recuperación más rápida, debe tomarlo después de su entrenamiento.

De cualquier manera, tomar suplementos de creatina le beneficiará.

DEMASIADO CREATINA

Demasiado puede ser malo. Esto es cierto para las calorías, las proteínas, la creatina, el ejercicio, la comida y el agua.

Lea la etiqueta. Si no toma creatina como se indica en el vial del suplemento, puede experimentar calambres estomacales y musculares.

La mayoría de estos efectos secundarios son causados ​​por la creatina que hace que su cuerpo absorba y retenga más agua de lo que normalmente lo hace por sí solo. Una solución fácil a estos problemas es beber más agua.

Si le da a su cuerpo más agua, puede absorber y retener cantidades más grandes sin dejar de tener suficiente agua para mantenerse hidratado.

De cualquier manera, es importante tomar su creatina y hacer algo de ejercicio previo como le indican las instrucciones. Un mal uso de suplementos puede ser tan perjudicial para tu entrenamiento como una mala forma.

Es más importante hacerlo bien una vez que hacerlo mal varias veces.

CREATINA DE CALIDAD SUPERIOR

En C&P Nutrition anteponemos la calidad. Ya sea que desee aumentar el ATP, mejorar su recuperación o simplemente complementar su absorción natural de creatina, Pure Creatine Creapure puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Con la dieta adecuada, el ejercicio y la mejor creatina, realmente puede llevar sus entrenamientos al siguiente nivel y mejorar el rendimiento de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *