Cómo iniciarse en el culturismo por David Costa

David Costa, entrenador deportivo y embajador de Reebok y My Protein nos da sus buenos consejos para iniciarse en el culturismo en las mejores condiciones. ¡David nos dará regularmente sus consejos y trucos para progresar de forma rápida y segura! El culturismo es una disciplina particularmente difícil a la que se debe otorgar por un lado una práctica diligente y por otro lado una dieta rigurosa. ¡Uno de los secretos de este deporte es tener un programa y unos objetivos bien definidos! ¡Pero primero, debes conocer los conceptos básicos que David nos explica en 3 puntos clave!

  • Movilización articular con bastón: agarra un bastón con 2 brazos con una mano grande abierta, aprieta abdominales y glúteos, dobla las piernas y pásalo 15 veces de lado a lado. lado de su cabeza con movimientos lentos y control. Repite un pasaje de 15 movimientos con un espacio entre manos más estrecho
  • Fortalecimiento de abdominales – lumbares – escapulares: alterna 15 repeticiones vacías del movimiento Arlaud con 20 elevaciones de pecho; hazlo 3 veces con 1 minuto de descanso.
  • Trabajo específico: en el primer ejercicio de entrenamiento con pesas de su sesión, realice un rango ascendente realizando:

    – 1 serie de 20 repeticiones con una carga muy ligera. ¡Al final de las 20 repeticiones, debes sentir un ligero esfuerzo y no agotamiento! – 1 serie de 15 repeticiones con una carga menos ligera. Nuevamente, al final de las 15 repeticiones, necesitas un ligero esfuerzo y no agotamiento.

    ¡Entonces empieza a ejercitarte como especifica tu programa de culturismo!

¡Para esta actividad deportiva, necesitarás un atuendo en el que te sientas cómodo y que no moleste! David Costa recomienda prendas ligeras y transpirables como las de la nueva gama Reebok Delta que combinan comodidad y estilo. Para los zapatos, opte por zapatillas que brinden un buen soporte para los pies durante los esfuerzos de empuje en el culturismo y también una buena amortiguación para correr, como Reebok Nano o Realflex, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *