¿Cuándo tomar tu proteína?

¿Cuándo es el mejor momento para tomar mi batidora de proteína de suero es una pregunta que nos hacen todos los días personas nuevas en el culturismo o incluso por personas nuevas en tomar suplementos dietéticos y que quieren hacer las cosas bien.

Las proteínas son un ingrediente esencial para todos los culturistas que desean aumentar su masa muscular o mantener esta masa durante un músculo seco o incluso un dieta destinada a perder varios kilos.

Se trata de saber cómo usarlos correctamente en su plan de alimentación para lograr sus objetivos. Veremos en este artículo los mejores momentos para tomar tu proteína.

SUMINISTRO DE PROTEÍNAS

La proteína debe estar presente en todas tus comidas, las cantidades dependen de tus objetivos y de tu peso corporal, una cantidad baja de proteína en tu ingesta diaria de calorías provocará pérdida de masa muscular, esto se llama El catabolismo muscular es un proceso de defensa natural en nuestro cuerpo que busca las proteínas que necesita de los músculos.

Según algunos estudios, podría perder del 1 al 2% de masa muscular por día. Para un aumento de masa muscular, generalmente es recomendable tomar 2 g por kilogramo de peso corporal, o para una persona que pesa 80 kg 160 g de proteína por día.

Tenga en cuenta que es muy importante distribuir esta ingesta a lo largo del día, recomendamos en culturismo tener entre 5 y 6 comidas al día con una ingesta de proteínas entre 20 gy 40 g por comida o merienda cada 3 horas.

Tomar todas tus proteínas en dos comidas, por ejemplo, no sería constructivo, los músculos solo extraerán la cantidad necesaria y el resto se perderá. El hecho de distribuir las capturas permitirá un suministro continuo para permanecer en la fase anabólica y por tanto construir masa muscular.

VER PURE WHEY NATIVE

DESAYUNO

El desayuno es la comida más importante del día, es importante tan pronto como te levantes para consumir proteína porque tu cuerpo ha estado en ayunas Durante toda la noche durante un período de 6 a 8 horas, el anabolismo debe reiniciarse de inmediato para reiniciar el desarrollo muscular y detener el catabolismo.

Para muchas personas es difícil cuando se despiertan para comer una comida proteica porque no tienen hambre o no tienen tiempo, en este caso el Whey es una excelente solución , además de su forma líquida, el Whey será perfectamente asimilado por tu cuerpo, alimentará directamente tus músculos y reactivará tu metabolismo para quemar grasas .

BOCADILLOS

Los bocadillos son muy importantes entre comidas para prevenir el catabolismo y promover el desarrollo muscular, un bocadillo debe proporcionarte entre 20 y 25 g de proteína para estimular el anabolismo.

Para formar masa o conservarla, se recomienda comer cada 3 horas, por lo que los snacks son imprescindibles, puedes comer un sándwich de pechuga de pollo o pavo con pan integral, barritas proteicas son también una excelente fuente de proteínas y carbohidratos para tus snacks y por supuesto los prácticos y rápidos batidores de suero para una absorción instantánea.

ANTES DEL ENTRENAMIENTO

El consumo de proteínas antes del entrenamiento es extremadamente beneficioso para el desarrollo muscular, aumenta la síntesis de proteínas y proporciona a los músculos los aminoácidos y BCAA necesarios para optimizar el crecimiento muscular.

Estos aminoácidos aumentarán su pico de insulina. La insulina es una hormona altamente anabólica que mueve la glucosa de la sangre a las células. Cuando gane masa, le recomendamos que tome sus proteínas aproximadamente 1 hora antes de su entrenamiento.

El suero será la mejor fuente de proteínas debido a su rápida absorción y asimilación.

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO

El batidor de proteína de suero después del entrenamiento es seguramente el más importante para maximizar la recuperación y la síntesis de proteínas. Debe consumirse inmediatamente después de su sesión o dentro de los 30 minutos.

Después de tu sesión de entrenamiento con pesas, tus niveles de energía y hormonas estarán en su nivel más bajo o incluso vacíos, las fibras musculares están traumatizadas por microdesgarros y los aminoácidos han sido destruidos.

Su cuerpo necesita recargar sus reservas de glucógeno y reconstruir sus fibras musculares.

Es recomendable tomar entre 30 y 50 g de proteína después de tus sesiones, dependiendo de la persona y los objetivos, para asegurar una reconstrucción muscular que permita el aumento en número y volumen de fibras musculares, pero también » proporcionan la energía necesaria para reconstruir las reservas de glucógeno.

ANTES DE DORMIR

El sueño es un momento difícil para desarrollar músculo, dejará de comer durante varias horas y la degradación muscular estará activa durante mucho tiempo.

Puedes tomarte un batidor de suero antes de acostarte te dará unas horas durante tu sueño porque su asimilación es rápida, pero te recomendamos para un aporte sostenible de proteínas y aminoácidos durante toda la noche optar por una fuente proteica de asimilación lenta como la caseína que te proporcionará requerimientos de proteínas y aminoácidos durante un período de aproximadamente 8 horas, lo que asegurará la protección de tu masa contra el catabolismo durante toda la noche y promoverá la construcción musculoso.

CONCLUSIÓN

Debes conocer tus necesidades proteicas diarias y distribuirlas a lo largo del día para evitar la rotura de las fibras musculares y favorecer la construcción de nuevas fibras,

La ingesta regular de proteínas aumenta su metabolismo para que pueda quemar más calorías durante todo el día y obtener un físico delgado y musculoso.

La proteína de suero es un suplemento dietético y de ninguna manera debe servir como un reemplazo de comidas, una dieta saludable más los suplementos dietéticos son la clave del éxito para el desarrollo muscular porque la dieta representa el 70% de ‘una ganancia masiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *