Lejos de nosotros la idea de relanzar las fechorías de adelgazar demasiado fácil o el efecto yo-yo que escuchamos por todas partes, te explicaremos en las líneas que siguen los pasos debe colocarse para lograr un secado rápido en el culturismo.
MÚSCULO SECO Y SUS RIESGOS
A diferencia de pérdida de peso donde simplemente desea bajar la aguja en la báscula, un seco se lleva a cabo con el objetivo de rebanar el cuerpo, liberar la retención de agua y disminuir el porcentaje de grasa corporal para obtener un físico delgado y voluminoso si es posible.
El riesgo de problemas con el corte viene en 3 puntos: desgaste muscular , deshidratación y pérdida total de energía durante sus entrenamientos, lo que lo empuja a posponga su entrenamiento con pesas o entrene tan pesado como una abuela de 80 años.
Entonces, ¿cómo evitar sus riesgos y lograr secar rápidamente sin perderlo todo?
GESTIONAR EL NIVEL DE HIDRATACIÓN
Uno de los problemas que vas a tener que afrontar es la retención de agua que se hace en el lugar equivocado entre la piel y luego el músculo y te hace parecer un hombre Michelin.
El objetivo de un secado rápido y transferir ese agua debajo de la piel manteniendo un buen nivel de hidratación corporal. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Tendremos que beber, e incluso mucho más de lo habitual.
Comience bebiendo un mínimo de 2 litros por día para una persona de 80 kg, luego aumente a 3 litros por día. Esto tendrá el efecto de drenar el agua acumulada y mantendrá un buen nivel de hidratación. También reduzca un poco su consumo de sal todos los días.
Eso no es todo, queda mantener un músculo lleno y evitar que se vacíe del agua que lo compone. Para ello, será necesario incrementar tu ingesta de potasio lo que permite mantener una mayor condensación de agua solo en las fibras musculares .
El quemador de grasa Pure Lipo puede acelerar la liberación de grasa durante el corte. También es un complemento de secado estudiado para drenar la retención de agua y carbonizar la grasa con la adición de té verde y cafeína en su fórmula.
VER LIPO PURO
PÉRDIDA DE ENERGÍA
Cuando optamos por secarnos en el entrenamiento con pesas, tendemos a ser demasiado drásticos en la disminución de calorías, lo que conduce a una caída libre de energía.
Es mejor comenzar reemplazando las calorías de los carbohidratos con las calorías que provienen de las grasas buenas.
Por ejemplo, puede reemplazar 150 gramos de pasta integral que solía comer al mediodía por 30 gramos de pasta integral y 40 gramos de nueces pecanas por 1 cápsula de Omega 3 puro .
Luego, puede reducir aún más las calorías eliminando los carbohidratos en el siguiente paso (esta es una forma de hacer las cosas de la dieta paleo que funciona muy bien).
Si no está seguro de cómo administrar su dieta para que se seque rápidamente, puede seguir nuestro programa detallado de secado que ofrecemos con el Dry Pack .
EL RIESGO DE FUSIÓN MUSCULAR
Bien presente, el riesgo de derretir los músculos si se seca demasiado rápido en el entrenamiento con pesas será irreversible. A continuación, deberá calcular una proporción de proteínas y protegerse con Bcaa para evitar el catabolismo muscular.
Bcaa tiene la particularidad de conservar la fibra muscular y proteger tu masa magra durante tu pérdida de grasa.
Entonces será aconsejable combinarlos en un batido por la mañana y justo después de su entrenamiento agregando 5 gramos de BCAA a su bebida posterior al esfuerzo y matutina.
OPINIÓN Y CONCLUSIÓN
Observación de los errores de una persona que quiere secarse rápidamente, a menudo encontramos problemas relacionados con el tiempo. La noción de secado rápido debe prohibirse y, en su lugar, planifique su secado durante un mínimo de 4 semanas.
Ármate de paciencia, usa un quemagrasas eficaz para agotar rápidamente tus reservas de grasa y sigue estos consejos, ¡deberías terminar con un resultado bastante convincente!